jueves, 15 de octubre de 2015

Primer día como guía...


1 de Octubre de 2015
El pasado jueves, Samira, Imy, Diego, Laura, Paula Hernández, Paula Sutil, Marina Gómez, Teresa, David, Rocío, Edu y yo fuimos los encargados de dar la bienvenida a los nuevos alumnos de GIAT y AAVV del Zayas, guiándoles a través de las instalaciones del instituto y relatándoles algunas curiosidades de su historia.

En líneas generales, creo que la visita fue bastante bien; mucho más fluida que en el ensayo del día anterior, y que los nuevos alumnos encontraron la visita bastante interesante. Personalmente, estaba mucho más nerviosa, pero creo que lo hice algo mejor que durante el ensayo. Teniendo en cuenta que la temática puede no resultar atractiva a gente joven, creo que un porcentaje relativamente alto mantuvo la atención mientras hablamos, lo cual siempre se agradece. Fue una lástima no poder enseñar el edificio de hostelería por dentro,  que en mi opinión es la parte más interesante del centro y creo que verlo habría animado a los alumnos y les habría dejado mejor “sabor de boca” de la visita.

Marina A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario