domingo, 18 de octubre de 2015

METRO DE MADRID, ESCENARIO DE INSPIRACIÓN PARA MUCHOS ARTISTAS.

Mi intervención tuvo lugar en la última etapa de la visita, antes de entrar a conocer las máquinas, junto a la sala audiovisual del edificio de la Nave de Motores.

El propósito de la explicación era reflejar cómo el metro de Madrid ha servido como escenario de inspiración para muchos artistas a lo largo de toda su historia, desde referencias explícitas en sainetes de 1928, hasta actuaciones de artistas actuales de renombre en las instalaciones de nuestro metro.

En cuanto a mis sensaciones personales, se trataba de mi primera intervención frente a mis nuevos compañeros, pero me sentí cómoda y relajada ya que se mostraron atentos y respetuosos ante mi explicación.

Al tratarse de una actividad un tanto improvisada, nos encontrábamos bajo la incertidumbre de en qué momento y en qué lugar íbamos a desarrollar nuestra explicación, pero, finalmente, pudimos llevar a cabo nuestra actividad sin problemas.

Os dejo el link de la canción Eres tonto, de El Canto del Loco, canción que probablemente todos conozcáis y cuyo vídeoclip fue grabado en el Metro de Madrid.

https://www.youtube.com/watch?v=lNw7YxhzQAU

Pau.

-Wanderlust :).

No hay comentarios:

Publicar un comentario