domingo, 18 de octubre de 2015

LA NATURALEZA EN EL ZAYAS

El día  1 de octubre de 2015 los alumnos de segundo de  GIAT recibimos a los alumnos de primero de GIAT y de Agencias con una visita guiada por el centro para que se fueran familiarizando con el instituto, este ejercicio nos sirvió como una pequeña práctica para nuestro futuro como guías turísticas. Para ello previamente nos documentamos y nos dividimos en diferentes grupos las múltiples estancias con las que cuenta este centro . A mis compañeras Belén, Imy y a mí nos toco documentarnos sobre los espacios naturales.
La primera impresión que me dio al saber que nos tocaban los espacios naturales no fue muy buena, pues pensé que nos iba a costar mucho buscar las múltiples especies que hay, pero al saber que una de mis compañeras le gustaba mucho este tema me alegare muchísimo, fue divertido ir visualizando las especies y  hacer el guion que más tarde terminaríamos aprendiendo.

Hacer esta visita guiada por el instituto María de Zayas fue una grata experiencia vivirla en primera persona , porque nadie sabe cuánto trabajo hay detrás de un guía turístico , fue y es un placer hacer este trabajo con mis compañeras de grupo.
Mery X.O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario