domingo, 11 de octubre de 2015

TODO TIENE UN COMIENZO

El pasado miércoles 1 de octubre pudimos  realizar por primera vez la profesión de guía con público real.

En mi opinión fue un buen comienzo, a pesar de los nervios y del miedo escénico pudimos ofrecer un recorrido por el centro bastante completo.

Las sensaciones que yo experimenté recorren un largo espectro.
Al comienzo los nervios eran la sensación principal, hay que reconocer que el público se porto muy bien y respetaron el silencio mientras hablábamos pero la sensación de miedo escénico es muy difícil de superar.
Según transcurría mi discurso y pasado el tramo en el que hacia un resumen de la oferta educativa que era la parte que mas me costaba, me sentí mucho más relajada, la parte que trataba sobre María de Zayas me gustaba más y por eso pude disfrutarla mucho más a la hora de contarla. 
Al finalizar la sensación de logro, de haber sido capaz de hacerlo hizo desaparecer las sensaciones anteriores.

Siendo crítica soy consciente del largo camino que me queda ,para realizar lo que yo como público esperaría de una guía, pero las sensaciones positivas de esta primera oportunidad me animan a continuar y mejorar.

En resumen, fue un gran comienzo y una aun mejor experiencia que queda como primera piedra del camino.

Marina Gómez

No hay comentarios:

Publicar un comentario