sábado, 17 de octubre de 2015

GUIA POR EL CENTRO

Mi primera experiencia como guía fue bastante positiva por el hecho de vencer, en gran medida, el miedo que tenia a hablar en publico. En los ensayos que se hicieron previamente a la visita he de reconocer que estuve más suelto que en el día de la guía que se me notaban un poco los nervios pero aun así yo creo que lo hice bien. La parte que me toco ensañar a mi fue el edificio de hostelería la parte con más "fundamento" del centro tuve la suerte de que los chavales pudieron ver por dentro todas las secciones del edificio entre ellas el restaurante y las cocinas, lo que ya no pudimos ver, por que estaba cerrado en ese momento, fue la pastelería que estoy seguro de que les hubiera gustado. Para rematar, tengo que decir que me gusto mucho estrenarme como guía y espero volver a hacer una guía pronto.

Lord Edward 

No hay comentarios:

Publicar un comentario