viernes, 9 de octubre de 2015

Conociendo nuestro instituto

En mi segunda visita guiada, esta vez a nuestro propio instituto, no me he sentido tan cómoda como en la Visita al Metro de Madrid. Creo que la presión de no haber ensayado anteriormente, y el contacto con gente nueva me ha puesto a prueba. Me hubiera gustado sentir una mayor confianza al contar la historia del edificio conocido como “Antiguo Gimnasio”, aunque debo reseñar que la información tampoco era abundante y compartí la explicación con mi compañera Rocío . Esta nueva experiencia me aporta una nueva perspectiva de cómo debo actuar y cómo debo realizar satisfactoriamente una visita guiada. Espero ansiosa la próxima oportunidad para adquirir las cualidades que me faltan para ser una buena guía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario