viernes, 9 de octubre de 2015

Aquel 1 de octubre...




MI EXPERIENCIA COMO GUÍA



Fue aquel día 1 de octubre cuando tuve que ejercer de guía para los nuevos alumnos del I.E.S María de Zayas y Sotomayor. Cuando ví a 15 alumnos aproximadamente me entró “el pánico”, era una sensación rara y se me venían mil cosas a la cabeza desde “¿y si me olvido de lo que tengo que decir?” hasta “¿Me harán caso?”.

Como es propio en mí cuando estoy nerviosa suelto comentarios para relajarme o intentar romper el hielo, y así lo hice.

A la hora de la verdad me quedé en blanco en la introducción (vergonzoso), pero los nuevos alumnos y mis compañeros empezaron a aplaudirme y eso me motivo a seguir y no salir corriendo. A continuación habló mi compañera y acabé cerrando la introducción con una leyenda.

Finalmente acabé acordándome de todo y contenta por la atención de los nuevos alumnos y mis compañeros.

Sami

No hay comentarios:

Publicar un comentario