jueves, 22 de octubre de 2015

GUIANDO, PRIMER CAPÍTULO

El pasado martes fué la primera actividad de guía que he realizado en este curso, ésta a sido por el centro a los alumnos de primero, eran muchísimos y creo que con mis nervios me parecían aún mas...

Al principio de la visita empezaron mis compañeros, a mí me tocaba la última, que me debía a ver ido relajando, pero según iban pasando uno y otro y otro, más nervios tenia yo!

La parte del centro que tenía que enseñarles es la parte que más interesante me parece, el edificio de restauración: restaurantes, cocina, pastelería... y el que quería que me tocara desde el primer momento. Les debería haber contado más cosas, que las sé, pero según empecé a hablar ya quería terminar.

Espero poder aprender mucho de éstas actividades y ir soltándome poco a poco!

Gracias!

María Sepúlveda

No hay comentarios:

Publicar un comentario