jueves, 22 de octubre de 2015

Practicando el futuro...

El día 1 de Octubre realizamos nuestra primera visita guiada en el centro a los alumnos que empezaron los cursos de Guías y Agencias ese mismo día. Teníamos que bordarlo, ya que ahora somos un ejemplo para ellos. Espero que durante este año puedan aprender mucho de nosotros...

En primer lugar, agradezco una vez más la atención y el respeto de los alumnos... Realizamos un duro trabajo de investigación, redacción y estudio que ellos supieron apreciar.

Comenzaron mis compañeros exponiendo cada uno su parte de la guía y eso me dio mucha seguridad al principio, pero cuando me vi allí delante de tantos ojos clavados en mí, comencé a ponerme realmente nerviosa.

Les expliqué el funcionamiento y la estructura de la zona del restaurante, la cocina y la pequeña tienda con la que cuenta el centro. Fue difícil hacerlo porque no pudimos ver el interior de ninguna de las tres estancias, pero los planos me sirvieron de apoyo y pude exponerlo de manera más clara.

Cuando me despedí comenzaron a aplaudirnos a todos mis compañeros y a mi, y me sentí liberada, había aguantado los nervios durante todo el día hasta ese momento...

Estoy deseando seguir aprendiendo sobre este nuevo mundo que descubrí hace un año y me enganchó prácticamente desde el primer día.

¡Gracias a todos mis compañeros por su ayuda y su apoyo continuo!



Lau

No hay comentarios:

Publicar un comentario