viernes, 12 de febrero de 2016

La primera ruta de 2016



El pasado 22 de de Enero  realizamos la primera ruta del 2016.

Pero no fue una ruta cualquiera, fue la primera ruta con público totalmente ajeno a nosotros, procedente de un instituto de Málaga.

Suponía un reto especial, era un público más difícil que los anteriores, serian personas que vendrían cansados de realizar muchas actividades en los pocos días que llevaran en Madrid.
Era un público heterogéneo procedente de distintos cursos y con distintas expectativas, habría que amoldar la ruta  a su gusto y expectativas.
Otra diferencia respecto a las rutas anteriores era quesería una versión reducida de la de los Asturias, suponía que las intervenciones deberían ser más rápidas y ágiles.

Pero llegado el momento resulto que estos no serian los únicos obstáculos que encontrarías en el funcionamiento de la ruta.
La audiencia llegó muy tarde, lo que no solo redujo el tiempo de la ruta, sino que dio tiempo a que los nervios afloraran.

Durante mi primera intervención el  haberme puesto mal el micrófono hizo que mis nervios afloraran más de lo debido, pero fui capaz de salir de la situación, dar la información sin lagunas y por los gestos de la audiencia agrado la información que transmití.

La segunda intervención fue sobre ruedas, me sentí tranquila y segura y eso se transmitió a la audiencia. Conseguí hacer llegar la información y creo que algo de la esencia de esa época. El aplauso que siguió al final de mi intervención, me hace pensar que gusto y que tras el esfuerzo finalmente estoy logrando que mis intervenciones tengan calidad.

Espero que esa sensación que sentí en ese momento se repita en mis siguientes intervenciones.

Marina G.

1 comentario:

  1. Pero tu intervención en la Casa a la Malicia...... como dices fue espectacular, gracias por crecer y dejarnos verlo!!!!

    ResponderEliminar