miércoles, 27 de enero de 2016

VISITA MADRID MEDIEVAL


El pasado trimestre, un miércoles 4 de noviembre. Realizamos una visita guiada por el Madrid Medieval, la primera visita guiada en Madrid. La realicé con mis compis Paula, Vanessa, Robert y las Marinas.

Mi parte fue el Mercado de San Miguel y Puerta Cerrada, los dos últimos puntos de la visita.

Para el desarrollo de los guiones tuvimos un audio-guía de la visita, del que sacamos bastante información, casi toda diría yo…

Esta vez nos acompañaron los chicos de 1º de Agencias!

En esta visita en mi grupo no llevábamos micrófono, si no que íbamos grabando en video. Que, si estás acostumbrado a la cámara o te gusta ningún problema, pero si te pasa lo contrario como a mí, la cámara es un motivo más para distraerte.

En general no salió mal, gracias a mis compañeros!

María S.

1 comentario: