domingo, 24 de enero de 2016

Ruta por el María de Zayas 2.0

¡Segunda visita al instituto! Más corta porque fue a los clientes del restaurante, en lugar de a nuestros compañeros, y si la hacíamos igual de larga no les daba tiempo a entrar a su hora.

Pero qué decir de ella, ¡me encantó hacerla! Lo cierto es que la gente que viene a comer y, o bien no sabe mucho del instituto, o bien de verdad le interesa su evolución, presta una atención increíble. A parte del feedback. Hablando de María de Zayas y de dónde había publicado sus novelas, hubo un hombre que, al finalizar mi introducción, me preguntó si ella era maña o sólo había publicado su primera obra allí, y la verdad es que me sentí bien al poder responderle, y también al ver que me había prestado atención.

Así que fue una visita de lo más satisfactoria, y me encantaría agradecerles a esas personas que vinieron a vernos que estuvieran tan atentos y nos alegraran la mañana.

¡Muchas gracias!

------------------------------------------------------------------------------

1 comentario:

  1. Las cosas bien hechas proporcionan una satifacción plena!!! gracias a vosotros por hacerlo posible!!

    ResponderEliminar