sábado, 12 de diciembre de 2015

Un recuerdo de los Austrias madrileños

Nuestra tercera visita guiada, por el Madrid de los Austrias, fue toda una experiencia.

Empezamos a las 9.30 de la mañana frente al Palacio Real, y esta vez estaba mucho menos nerviosa que las anteriores. Éramos un grupo un poco más grande, y la verdad es que estábamos muy bien organizados. Explicamos el Madrid de los Austrias a nuestros compañeros de primer año, y tengo que decir que es la visita que más me ha gustado de todas.

Era algo más actual que el Madrid Medieval, lleno de los entresijos de la Casa de los Austrias, y de todos sus líos amorosos y leyendas, que no fueron pocos. A mí, personalmente, me costó mucho menos estudiar este tema que el Madrid Medieval, y también me pareció más divertido y ameno.


Además, los compañeros a los que les hicimos la visita fueron atentos y parecían disfrutarlo, así que nosotros lo disfrutamos aún más. En resumen, la mejor visita que hemos hecho, en mi opinión.

------------------------------------------------------------------------------

1 comentario: