lunes, 14 de diciembre de 2015
Los Austrias vuelven a Madrid
El pasado miércoles hicimos nuestra tercera salida como guías.
El tiempo nos acompaño, no haciendo demasiado frio.El público llego puntual y la ruta pudo hacerse sin ningún contratiempo.
A pesar de la larga duración de la ruta considero que salió muy bien. La mejora ha sido notable. En esta ocasión creo que hemos logrado realmente transportar a nuestro público a esa época pasada.
En mi opinión en esta ocasión logre finalmente hacer mío el texto, contar con mis propias palabras los datos que quería transmitir de una forma clara y espero/creo de forma amena y divertida.
De igual manera controlo mejor mis gestos y mirada lo cual al principio de esta aventura parecía imposible.
Siendo crítica, debo decir que por los nervios omití algún dato poco importante e intentando decir todo lo que tenía en mi cabeza hable atropelladamente.
Considero que los fallos son fácilmente subsanables y que los avances son lo suficientemente considerables para estar contentos por un balance muy positivo.
Vamos mejorando día a día y algún día la ruta saldrá perfecta.
Debo de agradecer desde aquí el buen comportamiento de nuestro público (los alumnos de 1º de GIAT) estuvieron atentos, devolviéndonos la mirada y dando señas de estar atentos y de que les gustaba la ruta.
Espero que la siguiente ruta salga aun mejor y que nuestro publico sea tan agradecido como el de esta vez.
Marina Gómez
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Una gran ruta si señor!!!
ResponderEliminar